Desarrollamos productos de diseño High-End con calidad Premium. Y al mismo tiempo, priorizamos el cuidado del medio ambiente, trabajando con curtiembres avaladas con certificaciones y estándares de regulaciones internacionales que priorizan el cuidado el entorno en el proceso de producción, siendo nuestros productos 100% sustentables y biodegradables.

 

Tenemos una amplia variedad de productos de diseño para mujeres empresarias, como también para aquellas que les gusta el estilo “Casual Chic” o “Elegant Sport”.

Esta temporada presentamos una línea de diseño exclusiva de bikinis y kimonos con combinación de conceptos, colores y telas que sorprendió a nuestro mercado objetivo, confeccionada con insumos de primera calidad y con detalles únicos para cada mujer.

Las ventas son por mayor y menor a todo el país y con ventas al mercado de toda Latinoamerica, Estados Unidos y Europa.  Nuestra comercialización es: vía on line donde la marca cuenta con una página web  propia de pedidos. Nos asesora un equipo de trabajo como diseñadores, publicistas, personal para la logística de envíos, talleres de producción, personal de comercialización, y vendedores.